BOOKING ESTAMBUL

ESTE MES EN...

SHOOPING EN ESTAMBUL

ITINERARIOS ESTAMBUL

ENTREVISTAS

RECOMENDAMOS

 

 

 

 

 

TARKAN

 

Sin duda Tarkan se ha convertido en un ídolo de masas en Turquía además de conseguir abrir el panorama musical turco al resto del mundo, con su ritmo típicamente oriental mezclado con el pop mas actual.

Tarkan nació en Alemania el 17 de octubre de 1972 aunque sus raíces son puramente turcas ya que sus padres son turcos. En el año 1986 su familia regreso a Turquía lo que le permitió conocer los sonidos turcos empezando a estudiar música y compartiendo trabajo con famosos compositores turcos, poco a poco fue tocando en bares musicales ocupando un pequeño espacio en las noches turcas. El problema llego cuando su familia se dio cuenta de que les costaba adaptarse a la vida de Turquía por lo que decidió volver a Alemania.

 

Aunque milagrosamente en en la vida de Tarkan se cruzo el propietario de una de las mayores discográficas de Turquía que escucho una maqueta y decidió ofrecerle la oportunidad que le lanzo al mundo de la música.

En 1994 lanzo su primer álbum "Yine Sensiz". Su voz melodiosa, sus movimientos sexys y su buen hacer musical le llevaron pronto a vender mas de 700 mil copias del disco llevándolo al estrellato. Después de este vinieron "Açayipsin" que vendió mas de 2 millones de copias en Turquía y en Europa consiguió vender mas de 700 mil copias una hazaña única en el panorama musical turco.

Tras una pausa de tres años vuelve a la acción con el CD "Olurum Sana" haciendo con el una gira internacional visitando ciudades como París Londres y Berlin donde sus estadios estuvieron repletos de sus seguidores. Tuvo tanto éxito que el álbum alcanzo un tercer puesto en las listas de ventas francesas y un primer puesto en Alemania y Bélgica.

En 1999 ve la luz el cuarto disco que lleva su nombre "Tarkan" y que es un recopilatorio de sus mejores canciones en una acción realizada para conquistar Europa, Asia, Estados Unidos y América Latina.

Ya inmersos en pleno siglo XXI llega "Karma" que es un éxito a nivel europeo y turco. En el 2002 da soporte a la selección nacional de Turquía con la canción"Bir Oluruz yoluna. Tras dos años preparando su nuevo disco en el 2003 lanza "Dudu"conquistando con el a sus seguidores mas incondicionales. Desde el 2003 al 2005 Tarkan realiza una gira por diversos países la cual fue un rotundo éxito. En el año 2005 sale a la venta su primer sencillo en ingles "Bounce" que daría paso al álbum"Come Closer" realizado íntegramente en este idioma. En el año 2007 sale a la venta el álbum"Metamorfoz" su titulo ya anticipa lo que nos encontraremos en el, ya que Tarkan sufre una transformación dando paso a una música mas madura con toques electropop. Este buen hacer musical ha hecho que sea el autor de buena parte de sus temas musicales realizando así tanto sus letras como la música consagrandolo como un gran ídolo con un futuro prometedor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TU AGENCIA DE VIAJES ONLINE

T

 

 

 

SIEMPRE ESTAMBUL

 

 

 

..........

 

 

 

..........

 

 

 

..........

 

 

 

..........

 

 

 

..........

 

 

ESTAMBUL

2010

CALENDARIO DE

ACTOS

 

 

BOOKING

ESTAMBUL

 

En Booking Estambul

podrásreservar excursiones,

hoteles, cruceros por el

Bósforo Tours Capadocia,

Cruceros en Goletas por la

Costa Turca y las Islas

Griegas y un sinfín de

opciones para hacer tu viaje

a Turquía a la carta.

Conocemos

Estambul,

Nos gusta

Estambul

 

 

93.531.26.55

600.62.63.91

reservas@destinoestambul.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Destino Estambul.com -Telf.93.531.26.55 - reservas@destinoestambul.com

Destino Estambul © 2009 - Organización Técnica de todos los servicios - GC 1844

  Estadisticas